sábado, 1 de diciembre de 2012

Reseña de Hoteles principales de Cosalá




Hotel Quinta Minera





Actualmente el municipio de Cosalá cuanta con 8 hoteles uno de los más visitados es Quinta Minera, en Cosalá, Sinaloa, México, cuenta con un excelente servicio de hospedaje que siempre logra complacer a nuestros huéspedes; nuestra principal finalidad es brindarle una completa atención, excelentes precios, comodidad y todas las amenidades disponibles para que usted se ocupe sólo de aprovechar al máximo su visita a este hermoso Pueblo Mágico.
El Hotel Quinta Minera es una preciosa hacienda totalmente restaurada para que usted y su familia, para que usted y su familia pasen momentos inolvidables en un lugar que es parte de la tradición e historia de un pueblo que se muestra al mundo como un mágico lugar por visitar. Una vez instalado en nuestro hotel hacienda, nuestro personal le organizará sus paseos dentro del pueblo y en sus alrededores. Tenga la confianza que usted tendrá unas maravillosas vacaciones al hospedarse con nosotros.
Nuestro Hotel inició actividades en el 2004. Posteriormente se hizo una remodelación en busca de mejorar el espacio y servicio para usted nuestro cliente. Actualmente contamos con 54 cómodas y agradables habitaciones clasificadas en Sencillas, Dobles y Suites, donde usted se sentirá como en casa. Todas las habitaciones han sido acondicionadas para su máximo descanso, con amplias camas, televisión y aire acondicionado.

1 comentario: